Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

1

Where the Hell is Matt?

Publicado el sábado, 24 de enero de 2009 -
¿Dónde demonios está Matt? Matt Harding es un chico de 32 años que tiene esta página web, trabajaba como programador de videojuegos y en cierto momento decidió abandonar la rutina de su vida y se propuso visitar tantos lugares como pudiera.

Un amigo le propuso que grabara un baile en cada lugar que visitara. A su vuelta montó el video con música de fondo y se convirtió rápidamente en uno de los más vistos en la red. Desde entonces ha hecho varios de estos viajes, siempre empleando el mismo sistema del baile.

¿Cómo se financia? La marca de chicles Stride, vio su primer video y le propuso financiarle siempre que le permitiera usarlos en su propaganda e hiciera una reseña de la marca Stride en el video. Y claro está, aceptó.

Los videos tienen una belleza innegable, a pesar de su simpleza.

1 comentario :

  1. Bueeeeeeeeeeno, está una 3 dias sin pasar por aqui y se acumula el trabajo!!!!!, que montón de post. Tendría que mirar lo del mantenimiento del blog para poner alguna cosa en el mio, pero es que no tengo tiempo para nada. Sobre este video, impesionante, este tio si que es un genio y no Einstein, y no solo por el video que es innegable el encanto que tiene, es más por el modo de vida tan estupendo que ha encontrado de ganarse la vida y vivirla a la vez, que teniendo en cuenta lo rematadamente mal que baila tiene mucho mucho mérito. La canción de gracias a la vida preciosa, me ha gustado volver a escucharla. Gracias por el buen rato que he pasado aqui. Volveré (como terminator) :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.