Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

3

Tengo que organicionarme

Publicado el viernes, 27 de marzo de 2009 -
 049_pics

El síndrome de Diógenes es algo que todos padecemos (informáticamente hablando), ya que estamos acostumbrados a no tirar nada.

Acumulamos CD’s, DVD’s y los discos duros se quedan pequeños a los pocos días de comprarlos.

He hecho propósito de enmienda y trataré de eliminar todos los archivos y programas que haga tiempo que no use.

Como decía Travis (Robert de Niro) en “Taxi Driver”, me compraré uno de esos cartelitos que dicen: “Tengo que organicionarme” y lo colocaré cerca del ordenador.

Nota: la imagen la vi en Ziza

3 comentarios :

  1. Muy buena la ilustración.
    Lo bueno es que de vez en vez te invade un virus y lo mejor es "formatear y empezar de nuevo" así ya podrás acumular. ¿Y la "nube"? ¿Porqué no tirar todo al dropbox? así al menos la basura (datos) queda en la red y listo ^^
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues si... lo bueno de los virus es que te obligan a formatear. Empezar de nuevo.
    Aunque siempre habrá un Dropbox para devolvernos nuestros antiguos virus.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. como usted lo dijo uno acaba en blogs sin saber como haber llegado . pues yo llegue por el titulo ( que de hecho creo que es organizionarme) y me eh dado cuenta de su pagina . que buena pagina . enseguida me hago miembro y de paso le invito a la mia que es : http://thameanmachine.blogspot.com/
    espero que sea de su agrado
    y sobre la publicacion . si al parecer todos tenemos el mismo problema que traviz
    see you :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.