Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

2

Una sonrisa

Publicado el domingo, 6 de diciembre de 2009 -
 sonrisa

Una sonrisa enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

2 comentarios :

  1. Nos es grato comunicarte que, tras varios meses de estudio e investigación, hemos logrado poner en marcha el primer directorio de Blogs de Sevilla. Un innovador y útil directorio compuesto por más de 1.000 Blogs sevillanos divididos todos ellos en distintas categorías. En este sentido, ‘Blogueros de Sevilla’, previo análisis, ha resuelto incluir tu ‘Cuaderno de Bitácoras’ (Blog) en la gran lista que forma el directorio. (En caso de no estar conforme bastaría con hacérnoslo saber respondiendo a este correo). Si bien, tu Blog reúne tres requisitos indispensables para ‘Blogueros de Sevilla’: Calidad, rigor y periodicidad de actualización.

    El soporte consta de un portal web (www.bloguerosdesevilla.com) -aún en construcción- con multitud de funcionalidades y herramientas innovadoras dirigidas a blogueros y no blogueros, sevillanos y no sevillanos, que quieran estar informados de todo lo que se escribe y comenta en los más de 1.000 Blogs hispalenses inscritos. Por medio de un avanzado y moderno ‘Blogroll’ podremos estar al tanto -casi al instante- de todas las actualizaciones de los más de 1.000 Blogs agregados.

    Rogamos puedas contestar a la siguiente dirección de correo: bloguerosdesevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es para mi un placer que hayáis incluido mi blog, tagarete, en vuestro directorio.

    Espero que la página web, www.bloguerosdesevilla.com, la tengáis pronto operativa, y os deseo éxito en esta iniciativa que nos beneficiará a todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.