Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

8

Segundo aniversario

Publicado el lunes, 3 de enero de 2011 -


Hoy cumple este blog su segundo aniversario. Jamás hubiera pensado que sería capaz de mantenerlo durante tanto tiempo.
Esta bitácora es un entretenimiento sin ninguna pretensión, por eso me sorprende que durante estos dos años haya tenido 76.650 visitas y 106.875 páginas vistas.
Ya sé que muchas de estas visitas son los famosos "rebotes", personas que llegaron aquí equivocadamente y que salieron con la misma rapidez que entraron, pero la diferencia entre las visitas y las páginas vistas me hace pensar que algunas de ellas se quedaron un ratito y leyeron algo de las 264 entradas que he publicado.
El número de visitas y la insistencia de familiares y amigos, tienen mucho que ver en la continuidad del blog, ya que en ciertas épocas me ha costado bastante sacar tiempo para mantenerlo.
Sea como fuere, quiero darte las gracias por estar leyendo esta entrada y espero que el año que viene podamos vernos por aquí de nuevo. Saludos.

8 comentarios :

  1. ¡Feliz segundo aniversario para tagarete!
    ¡Vamos a por el tercero, Antonio!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES por el aniversario bloguero,

    ¡¡¡ARRIBA EL BLOG TAGARETE!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades papá!!! Gracias a tu constancia has sacado adelante un gran blog. Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco, Angel, J. y Ana

    Gracias por vuestros amables comentarios.
    En mi ánimo está el seguir manteniéndolo ya que, aunque es una distracción, me ha enriquecido muchísimo dándome la oportunidad de conocer a personas como ustedes.

    Saludos.

    (Ana, nosotros hace más tiempo que nos conocemos, ¿verdad?. Aunque hablamos con frecuencia sobre el blog y los asuntos que trato en él, me ha sorprendido verte por aquí. Es la primera vez que escribes en el blog de tu "viejo". Besitos.)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades!
    Como comenta yo soy una de esas personas que entraron de rebote, pero me encantó, ahora soy adicto a este escaparate de curiosidades e historias que nos regala, a los no tan curtidos, en esa diversidad temas. Da gusto leerle, reciba mi más sentido reconocimiento, muchas gracias y no deje de compartir, que como dicen compartir es vivir...

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo:

    Una de las mayores satisfacciones que tengo con este blog es que personas como usted, que nunca antes he conocido, sintonice con lo que escribo y llegue a entretenerse con mis comentarios.

    Gracias por leerme y un ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Felicidades!!!. Es un gran blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.