Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

3

El Escaparate de Rosa

Publicado el domingo, 20 de febrero de 2011 -

Mantener un blog implica, además de tener temas que tratar, bregar con cosas como código html, css, crear o modificar una plantilla para adaptarla a nuestro gusto, etc. Afortunadamente existen “bloguer@s” empeñados en hacernos la cosa fácil que nos ayudan y nos orientan en esta ardua labor.
Desde que empecé este blog, El escaparate de Rosa ha sido mi guía para solucionar los problemas que me iban surgiendo y para ampliar nuevas facilidades que lo hicieran más atractivo.

Hace un tiempo que El escaparate no tiene nuevas entradas, (concretamente desde el 17/01/2011), cosa que me extrañaba.

Desafortunadamente, hace un par de días, me enteré que Rosa, su autora, había fallecido. He dejado  pasar estos días hasta poder confirmar la veracidad de la noticia, cosa que lamentablemente ha sucedido.

No tengo palabras para expresar mi tristeza ya que, Rosa, me ha ayudado enormemente en la elaboración de este blog. Sin ella las cosas serán diferente, más duras. Desde aquí quiero darle mis condolencias a sus familiares y hacerles saber que no la olvidaremos.

3 comentarios :

  1. No me lo puedo creer... ¿qué le ha pasado? yo seguía de vez en cuando su blog...además era paisana mía: asturiana. De verdad, me dejas consternada...

    ResponderEliminar
  2. D.E.P.
    Un Saludo, Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Hola susina:
    A todos nos ocurre lo mismo. No damos crédito a la noticia. Son numerosas las páginas que hablan de Rosa. La gente de UNIBLOG ha abierto una página pública en Facebook haciéndose eco del suceso (mira este enlace)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.