Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

6

¡Democracia real YA!

Publicado el viernes, 20 de mayo de 2011 -


Solo unas lineas para manifestar mi simpatía y adhesión a este movimiento social que viene, durante los últimos días, denunciando la situación a donde nos han traído los que ahora piden nuestros votos.
Este fin de semana, me pasaré por la Plaza del Teatro Arriaga de Bilbao para pasar un rato con ustedes y para manifestar mi indignación y mi inconformismo con la situación actual.
Saludos.
Para más información puedes entrar en la página de ¡Democracia real YA!

6 comentarios :

  1. Hola Antonio:

    Mi intención era informar a todos mis contactos para que leyeran el manifiesto, ya que prácticamente todo el país seguramente saben de su existencia, pero muy pocos sabran concretamente lo que piden. De paso también, aprovechando que tienes un blog, si lo veías conveniente (como has hecho) hicieras una entrada.

    Esperemos que todo este movimiento sirva para algo y los políticos recapaciten sobre lo que realmente quiere el pueblo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estuve en la concentración de Sevilla!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel:

    No digo en texto que ha sido tu e-mail el que me ha incitado a hacer esta entrada, espero que no te moleste. Un abrazo.

    Susina, te imaginas la que hubieras liado con una degustación de tus patatas guisadas con alcachofas en la concentración de Sevilla. Uuhhhmmmm.
    Por si el que lea este comentario no sabe a que me refiero, que pique aquí trébede.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio:

    ¡Anda hombre! molestía de ningún tipo, lo digo de verdad (entre tu y yo, prefiero pasar desapercibido, jeje).

    Lo que si me indigna es ver en televisión y oir en radio todavía algún tertuliano preguntándose qué es lo que piden. Eso me demuestra que no se han leido el manifiesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mr Antonio, si tuviera sombrero me lo quitaba! Andres.

    ResponderEliminar
  6. Es un privilegio su visita, Sr. Andrés. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.