Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

1

Si las barbas de tu vecino...

Publicado el domingo, 1 de enero de 2012 -
Linex


Mal empieza el año. El software libre está de luto. LinEx la distribución decana de software libre de España, acaba de ser desatendida por la Junta de Extremadura.

LinEx fue la primera distribución que empezó a ponernos las cosas fáciles a los amantes de software libre en España. Nació con unos objetivos muy concretos, de ahorro en software y promoción de nuevas tecnologías, que a mi juicio ha cumplido, al menos en parte.

Actualmente, en Andalucía, tenemos una distribución que en sus inicios fue hija de Linex, (Guadalinex), incluso la terminación "linex" hace referencia a sus orígenes.

Los "ajustes", RECORTES, del nuevo gobierno, me hacen temblar y acordarme del dicho: "Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar". Veremos que es lo que ocurre con nuestro Guadalinex en un futuro.

Pensaba hacer una entrada larga, quejándome de la falta de sesera de nuestros políticos, pero no me encuentro con ánimo para ello. Además, no quiero escandalizar a nadie poniendo aquí los calificativos que merecen los incompetentes que han decidido abandonar este proyecto.

¡Otro tren que hemos perdido!.

Si quiero agradecer al equipo de LinEx su trabajo y profesionalidad durante estos nueve años. ¡Muchísimas Gracias!

Adios Linex

1 comentario :

  1. Pues empezamos bien. ¡Que Dios nos coja confesados!. Es necesario, es necesario y con la necesidad y el temporalmente nos pondrán mirando para La Meca. Despues, a ver quién nos quita el puyazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.