Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

4

Dos citas de ajedrez.

Publicado el jueves, 2 de agosto de 2012 -
Jugando al ajedrez

El ajedrez nos recuerda que el mundo es un conjunto de posibilidades casi infinitas y que hay que decidirse por una.
-Luis Ignacio Helguera-

El ajedrez es un gran juego. No importa cuan bueno sea uno, siempre hay alguien mejor; no importa cuan malo sea uno, siempre hay alguien peor.
-Israel Albert Horowitz- 

Adenda: Estas dos citas de ajedrez, delatan el libro que estoy leyendo, forman parte del encabezado de los capítulos 14 y 15 de "El elefante de marfil". Es una magnífica novela de la escritora sevillana... perdón, vasca, Nerea Riesco. De momento solo puedo deciros que me tiene enganchado.

4 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, estoy liada con dos libros, cuando termine lo buscaré.
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester:
    Este libro tiene para mi un doble aliciente. La trama es entretenida y se desarrolla en Sevilla.
    La escritora nació en Bilbao pero conoce mi tierra mejor que yo.
    Salud(os).

    ResponderEliminar
  3. hay un libro de ajedrez de un tipo encerrado en una carcel por años y lo único que tiene es un libro de ajedrez... es apasionante y entretenidisimo,se los recomiendo :)

    Un saludo para el blog1

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.