Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

12

Una pausa.

Publicado el lunes, 18 de noviembre de 2013 -

Algunos amigos me han escrito preguntándome la causa por la que no actualizo el blog.

El motivo es este:



Un ferry que se está construyendo en «A Mariña», concretamente en Burela.


Debemos terminarlo a principios de Diciembre, ya que la compañía que lo explotará quiere ponerlo en servicio estas Navidades.
Es para Portugal y trabajará transportando vehículos y pasajeros entre las islas Azores.
Esta explicación debía de haberla dado hace algún tiempo, el 6  de Octubre, cuando me desplacé a Burela y sabía que el trabajo me obligaría a hacer una pausa en el blog
Espero que me disculpéis.

12 comentarios :

  1. Me alegro de que estés bien, compañero! Bueno, muy bien...en Burela se está de lujo. Tenemos buenos amigos allí, que por cierto también se dedican a la mar, y solemos visitarlos todos los años. Vamos a comer bonito al bar del puerto y nos ponemos las botas!!! besos desde tu tierra y nos quedamos a la espera de que nos cuentes tus aventuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se come de lujo. Nosotros solemos comer en "Jandro", que está muy cerca del puerto y de los astilleros.
      Lo que aquí se come como menú en otras ciudades es comer a la carta. Creo que volveré con unos cuantos kilos de más.
      ¡No todo va a ser trabajar!.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Disculpado quedas, pero otra vez que no te dejen el marrón a ti solo. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... afortunadamente somos muchos. Sin embargo, las prisas, son una constante en la construcción naval. Además, cada vez es peor.
      La teoría de los astilleros es que si un barco tiene un millón de horas de trabajo, puede acabarse en una hora con un millón de operarios.
      Ya puedes imaginarte el ambiente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ......Y yo que pensaba que la culpa la tenía María y que estabas ejerciendo de abuelo baboso.....
    Lo importante es que la ausencia del blog es por un buen motivo, así que esperaremos lo que haga falta para que nos hagas esas entradas tan didácticas y amenas.
    Besotes, mi querido Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como debía de ser. Que estuviera al lado de mi nieta cayéndoseme la baba. Aunque espero desquitarme el próximo mes.
      Un fuerte abrazo, Nuria.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias. Ya queda poco. Dentro de unos días estaré de vuelta.
      Un a brazo.

      Eliminar
  5. He venido por si habías escrito algo y no me había enterado y he vuelto a ver la foto de la pequeña María, es preciosa. Y pedazo de barco. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester, por los piropos que le dedicas a mi nieta. Para mi es la más guapa del mundo. Claro que siendo un abuelo de nuevo cuño estoy loco con ella.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué trabajo tan interesante el tuyo Antonio, construir naves. Imagino que ya estarás en casa una vez concluido tu trabajo. Ahora a celebrar ese nacimiento de tu nieta y a disfrutar de toda la familia, ahora llegan días para ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Lumi, ahora María es lo principal y estas Navidades procuraré pasar con ella el máximo tiempo posible para desquitarme.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.