Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

18

Quinto aniversario.

Publicado el viernes, 3 de enero de 2014 -



Bueno... pues ya van cinco años que este blog está en la red. Teniendo en cuenta lo inconstante que soy, es todo un récord.
Como debido a mi trabajo paso largas temporadas fuera de casa, el blog se ha convertido en una distracción inmejorable para ocupar el tiempo libre. Quizás ese sea uno de los motivos por el que he logrado mantenerlo, aunque el motivo principal son las nuevas amistades que me ha proporcionado. Personas a las que no conozco físicamente pero con las que me une un lazo de amistad que se vería roto si abandonara el blog.
El número de visitas que tiene es mucho más de lo que merece. El contador oficial de Blogger dice que son 568.746 páginas vistas, pero según el análisis de Histats (otro contador que tengo oculto) cada visita ve 1,4 páginas. Así que el número de visitas reales sería bastante menor.
De todas formas, tengo pensado quitar el contador de la vista. Lo importante no es el número de visitas, sino mantener el lazo y la amistad con las personas que pasan por aquí regularmente.
Sin ustedes, este blog no sería nada.

18 comentarios :

  1. Mis felicitaciones por ese quinto aniversario. Yo también voy camino de ese quinto año. Dicen que la mayoría de los blogs tienen un promedio de vida de año y medio aproximadamente. Quiere decir que algunos somos supervivientes afortunados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cayetano. Yo mismo estoy extrañado de la constacia que estoy teniendo con el blog.
      Estaremos pendientes de tu cumpleaños "bloguero" para celebrarlo como se merece.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Pues yo me congratulo de ese lustro, pues aunque llevo menos tiempo como lectora me gusta acercarme cada vez que nos dices algo nuevo y siempre interesante. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, lo tuyo tiene un mérito terrible. Hacer una entrada diaria y siempre con buen humor y dando en la tecla. Espero que llegues a cumplir 5, 10, 15... años con tu blog y todos los que hagan falta.
      Gracias por tus congratulaciones.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Evidentemente no llevo tanto tiempo como amiga de este blog, pero lo bueno de este mundillo es que te puedes leer todas las entradas que te apetezcan y ponerte al día......eso me pasó a mí, que llegué y me lo comí de golpe. Y todo me gustaba....por eso sigo por aquí.
    Cinco años son muchos, mi querido Antonio, pero espero que sean muchos más y que todos lo sigamos disfrutando.
    Feliz Aniversario !!!
    Besotes, mi niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias, Nuria. Cinco años son muchos teniendo en cuenta mi inconstancia. Yo espero que tu blog (que es el que mejor huele de internet) cumpla muchísimos más.
      Besos.

      Eliminar
  4. El mundo del blog es una carrera de fondo en la que te encuentras a muchas personas extraordinarias. Nos alegramos que tu viaje haya sido tan fructífero y te deseamos que dure mucho más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya quisiera yo que este blog tuviera un ápice de la categoría que tiene el de ustedes. Hacéis arte hablando del arte. Es un lujo contar con vuestro comentario.
      Salud(os).

      Eliminar
  5. Si decimos un lustro, el blog parece más jovencito... Yo lo cumplo próximamente, el día 17; o sea, que somos de la misma quinta bloguera, amigo Antonio.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo José Manuel. Ya sabía que somos de la misma quinta. Aunque yo llegué a tu blog (por mediación de Fco. Doña) cuando ya tenías algunos años cumplidos. Leerte es un placer y escuchar la selección de música que nos sueles poner, también.
      Gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  6. Cinco años con un blog es un mundo, yo voy para tres y ya estoy pensando en cambiar de aires.

    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nunca lo abandones y que cumplas muchos más.
      Tu blog es un modelo de lo que debe ser un blog.
      Gracias por la felicitación.
      Salud(os).

      Eliminar
  7. ¡¡Enhorabuena!! El blog se merece esa respuesta de los lectores. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, José Antonio, Feliz Año.
      En cuanto que el blog se merece esa respuesta, no estaría yo muy seguro.
      Dependemos de las visitas que Google nos manda, aparte de los amigos y seguidores habituales.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Antonio:

    Lo bueno que tiene tu blog es que tiene entradas de todo tipo y, aunque unas me llamen la atención más que otras, al final acabo leyéndolas todas.

    FELICIDADES POR ESTE QUINTO ANIVERSARIO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángel, por tu felicitación.
      Siempre he dicho que tu me miras con muy buenos ojos. No en valde nuestra amistad se extiende tambien fuera de internet.
      En cuanto a que toco muchos temas, es cierto. Pero ya sabes el dicho, "Quien mucho abarca, poco aprieta".
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Antonio por el aniversario de tu blog, un blog que comencé a seguir este año recién pasado y por aquí sigo porque me gusta lo que compartes, tratas temas interesantes y amenos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lumi, ya quisiera yo tener la sensibilidad y el buen gusto que tu derrochas en tu blog.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.