Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

21

Navidad 2014

Publicado el miércoles, 24 de diciembre de 2014 -

Aunque tengo el blog algo abandonado y hace algún tiempo que no realizo ninguna entrada, hoy no podía faltar para desearle a todos ustedes unas "Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo", a la antigua usanza, como se felicitaba antaño en las tarjetas de los aguinaldos.
Lo dicho:

FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

21 comentarios :

  1. Como tu lo deseas, con las mismas palabras y el mismo cariño, te lo deseo yo a ti y a los tuyos. Me alegra saber de ti. Un abrazo navideño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ester, hoy he pasado por autodidacta para felicitarte pero estaban los comentarios desactivados, así que te he dejado la felicitación en autodidactabis.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Felices fiestas igualmente.
    Y mucha salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez es más importante la salud. El paso de los años nos va haciendo mella. Así que habrá que incluirlo en las próximas felicitaciones.
      Un fuerte abrazo, Cayetano.

      Eliminar
  3. Ya sabes, amigo Antonio, que la inspiración bloguera y las ganas de escribir, van por rachas.
    Salud y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año ha sido un verdadero descalabro para mi.
      Me hubiera gustado haber tenido algo más de sosiego y haberle dedicado más tiempo al blog, pero no me puedo quejar. El trabajo no me ha faltado que es lo importante.
      Un fuerte abrazo y Felices Fiesta, José Manuel.

      Eliminar
  4. Querido Antonio, venía a tu blog a desearte también Felices Fiestas, y ya veo que te has adelantado.
    El motivo principal de tu ausencia es la falta de tiempo por el trabajo, y eso, mi niño, hoy en día es motivo de alegría, pero vamos, que aunque se te eche de menos ... estoy pendiente para cuando puedas reanudar tu actividad bloguera de la que tanto disfruto.
    También te deseo lo mismo, y además cuando hay niños en la familia, la Navidad adquiere de nuevo una alegría especial ¿verdad?
    Besotes gordos mi niño, y a disfrutar con todos los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuria, no me quejo en absoluto de la falta de tiempo. Lo malo sería lo contrario. Ya me queda poco tiempo para jubilarme y entonces cambiaré la actividad por la de abuelo, cosa que estoy deseando.
      Cuando se está tanto tiempo fuera de casa se valora más la familia.
      Que pases unas Felices Fiestas en compañía de los tuyos.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Espero que en el próximo año, te hagas más presente en la Blogosfera,
    Felices Fiestas para ti y los tuyos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo deseo y lo intentaré pero, como dicen en mi tierra, primero es la obligación y después la devoción.
      Muchas gracias por tu visita.
      Felices Fiestas y que el año entrante te llene de alegrías.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Antonio, me gusta el "2015" con el que nos felicitas, ha quedado muy bien, sea hecho por ti, te lo hayan hecho o lo hayas conseguido, es lo de menos. El caso es que me gusta.

    Pues lo mismo le pido al 2015, que sea un poco mejor que el 2014.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Antonio, quiero aprovechar tu blog para hacer un pequeño comentario, con una pequeña petición.

    Este año me he encontrado en mi ciudad a gente que apreciaba y pensaba que eran justas y sinceras de verdad, no por apariencias ni intereses, pero cuando han llegado acontecimiento, no graves, pero si un poco complicados, me han demostrado ser gente falsa, mentirosa e hipócrita.

    Desde tu blog, y con tu permiso Antonio, aprovecho para pedir que la Verdad y la Justicia Moral Triunfen por encima de la falsedad, las apariencias y la hipocresía.

    P.D.: Me he encontrado con mucha gente hipócrita por la vida y he podido distanciarlos, pero algun@s lo han ocultado también que es muy difícil desenmascararlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho queda Ángel.
      Ahora me toca a mi desearte un nuevo año lleno de satisfacciones en el que encuentres todo lo bueno que tú te mereces.
      Poca gente he conocido tan honestas y sinceras como tú.
      Un fuerte abrazo, Campeón.

      Eliminar
  8. Me alegro de verle por aquí de nuevo. Por aquí por mi tierra el segundo día de Navidad es muy importante también. Que tenga una felices fiestas y un año nuevo llego de prosperidad y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. FELICIDADES D. Antonio, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Luis, muchas Felicidades y que tengas un Prospero Año Nuevo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Antonio!!! Muchísimas gracias por tu mensaje. Lo mismo os deseo a ti y a tu familia: salud y prosperidad para este año que nos espera a la vuelta de la esquina. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Susi, que tengáis un año nuevo lleno de felicidad y salud.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Antonio, deseo para ti y para los tuyos lo mejor en el año que comienza. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antorelo, igualmente te deseo todo lo mejor en este año entrante.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.