Arroyo Tagarete

Torre del Oro

Puentes Delicias y Centenario

Monumento a la Tolerancia

Triana

Plaza de España

12

Sexto aniversario.

Publicado el sábado, 3 de enero de 2015 -


Este blog comenzó su andadura el 3 de Enero del año 2009, por lo tanto hoy cumple 6 años. Son muchos años teniendo en cuenta la inconstancia que me caracteriza y la dificultad para mantenerlo. Mi profesión hace que esté continuamente de viaje sin tiempo material para nada.
No obstante, a trancas y barrancas, se va acercando mi jubilación y entonces espero disponer de todo el tiempo del mundo para dedicarlo a la familia y mis modestas aficiones.
Lo mejor de esta experiencia ha sido la cantidad de amigos que he hecho, a lo largo de estos seis años, y lo que me ha enriquecido leeros y compartir opiniones con ustedes.
Gracias.

12 comentarios :

  1. 6 años me parece un logro y haberte "conocido" un regalo. Tu blog tiene una caracteristica especial y es que siempre es agradable entrar, nunca hay decepción. Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que tu me aprecias y me ves con buenos ojos, pero el blog es uno más. Sin embargo me ayuda a mantener la curiosidad y a investigar en los temas que toco en las entradas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Se te echa de menos por este mundillo. A ver si es verdad quevuelves a tener tiempo y retomas el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada año por estas fechas me propongo dedicarle más tiempo al blog, igual que quienes quieren dejar de fumar, pero al final las circunstancias vencen. A ver si este año lo consigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. En este mundillo 6 años son muchos, Pocos logran alcanzarla; y hacerlo es señal de constancia, peto también de calidad, pues sólo un buen blog recibe visitas para alcanzar esa veteranía. Felicidades, pues, por el cumpleaños y por el nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los blogs cumplen años como los perros de 7 en 7. Así que este tendría 42 años.
      Por esa parte, por el tiempo que lleva activo, me siento satisfecho. Además, a día de hoy, tiene 616.635 visitas. Algo inimaginable cuando empecé esta aventura.
      Pero la calidad es algo cuestionable y algo subjetivo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que cumpla muchos, muchísimos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Manolo. Que cumpla muchos más y que usted lo vea.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños bloguero, me quedo mirando las recetas.
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chary, gracias por tu visita y comentario.
      En cuanto a las recetas creo que vas a ver pocas.
      Hace tiempo hice una de "Pavo al whisky" pero poco más.
      Pasaré a ver las tuyas que seguro que son muy sabrosas.
      Nos vemos.

      Eliminar
  6. No había visto este cumpleblog, pues muchas felicidades mi querido Antonio porque el seis es todo un logro en estas lindas.
    Espero llegar y por supuesto, también espero disfrutar del tuyo mucho años más.
    Besotes mi niño.

    ResponderEliminar
  7. Pues Felicidades por el Aniversario del Blog y que cumpla muchos más.

    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.